Todo empezó en febrero de 2012, bueno en realidad mucho antes.
Mi nombre es Rosa. Desde pequeña fui educada en la religión católica, por lo que siempre sentí que no era algo correspondido para mi (¿un Dios que premia y a la vez castiga?), intuia que había algo más, algo tan grande que fuera capaz de mantener la armonía con todos los seres de la Tierra, animales, plantas, el agua, el sol y los seres humanos.
Leí varios libros, tratando de entender que estaba pasando y en algún momento apareció Hawai y el Ho’oponopono. La conexión fue increible desde ese primer instante. Las cuatro palabras mantra (Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias) resonaban en todo mi ser.
Seguí investigando y cada día llegaba hasta lo más profundo de mi ser y me llenaba de paz . Yo era la única responsable de mi vida.
Empecé a realizar círculos de Sanación de Ho’oponopono. Y En 2014 llego el Lomi Lomi (el masaje ancestral Hawaiano). Tuve varios Kumus (maestros ) pero yo sentía que tenía que aprender de la fuente en si, del origen .Entonces llegó a mis manos el nombre de una Kumu de Hawaii Jeana Naluai Iwalani, que hacia cursos en muchos países de Europa .Contacte con ella y tras muchos intentos para poder asistir a sus cursos ,fue ella quien me propuso que fuera yo misma la que organizara el curso en Barcelona.De eso hace ya cuatro años
Así Ho’oponopono, el Lomi y el Hula llegaron a mí y a Barcelona. sentí que debía visitar a mis ancestros, de hacer un viaje de vuelta a casa, al pasado. Y fue en Septiembre 2017 cuando hice mi viaje a Maui. Fue una experiencia mágica, un viaje repleto de amor y reconexión con mi esencia, con mi yo.
A partir de ese momento hay una palabra que es Sagrada y que repito sin cesar Mahalo, Mahalo, Mahalo (Gracias, gracias, gracias) .
Todo tiene su lugar, su momento y todo comienza y termina en nosotros mismos .Todos nosotros somos a la par maestros y alumnos, solo se trata de mirar con ALOHA (amor) empezando por nosotros mismos.
ALOHA PONO-“Amor en armonía Perfecta “