Welina (Saludos)!
Aloha es un lugar de calidez que trasciende la definición. Es un lugar que se recuerda en nuestros huesos cuando experimentamos esta verdad. Un lugar que habita eternamente en nuestros corazones de conocimiento. Sin embargo, una búsqueda que se nos escapa cuando ya no somos capaces de animar nuestro espíritu en la autoconfianza.
Aloha es un jardín de posibilidades que despierta la suave llamada interna. Descansar en momentos amorosos auténticos a nuestros corazones. Alimenta el aliento, la vida y el sabio aleteo de los latidos del corazón. Eleva y preserva la esperanza.
Nuestro jardín de posibilidades nos mantiene anclados en aloha. A medida que caminamos profundamente sobre el altar del cuerpo del templo de la Madre Tierra, se eleva en la esperanza y embriaga nuestros sentidos con una conciencia amorosa de todo lo que es, sagrado es todo, todo es sagrado.
Cada respiración en aloha es una elección de armonía, paz, descansando en el gran “Yo Soy”, del cual todos somos. Es un misterio nuestro recipiente vacío rindiéndose, a nuevas posibilidades de esperanza sin medida. Estamos vivos en la auténtica plantilla de aloha. Somos gratitud manifestada en acciones de amor despiertas.
E ola ka hā!
Lei’ohu Ryder & Maydeen ‘Īao.